El candidato a gobernador de la provincia de Córdoba dialogó con Miguel Borsatto y dijo que la provincia tiene que tener un candidato "que se anime hacer una coalición.”
Este martes se produjo e
l lanzamiento de campaña de “Hacemos Unidos por Córdoba”, la coalición que lleva la candidatura de Martín Llaryora a gobernador y de Myrian Prunotto como vicegobernadora
En diálogo con Radio Villa María, el candidato oficialista hizo hincapié sobre la situación de la provincia y aseguró que continuará desarrollando la tarea que comenzaron José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti.
A su vez, se mostró preocupado por la situación económica del país porque es la que "marca el momento" y vuelve complejo tomar medidas de gobierno.
Consultado por su equipo de gestión, Llaryora afirmó que son "una coalición generacional" inclusive a la que está gobernando y recordó que sumaron dirigentes de todos los partidos "para poder sobrellevar esta crisis que tiene la Argentina".
Asimismo, apuntó que en momentos como estos
"hay que tener experiencia, gestión y animarte a decir lo que vas hacer", en cuanto las políticas y propuestas de gestión que se lleven adelante.
Seguidamente, el candidato a gobernador repasó por las obras que se inauguraron, las que están en marcha y los ejes a trabajar en la provincia como
“educación, salud, seguridad, narcotráfico, entre otros, y aseguró que si llega a la gobernación va a plantear cosas "que otros no se animan.”