El cuartetero habló de su problema de salud y contó que planea volver a frenar para estar mejor. Qué pasará con los shows anunciados.
Tras atravesar una neumonía grave que lo obligó a suspender los shows del fin de semana, Ulises Bueno habló en exclusiva con El Show del Lagarto y tiró una bomba: se retirará de los escenarios hasta el año que viene.
"Capaz que me tome un tiempo hasta fin de año, cumplimos compromisos y pare un poco para tener más una vida normal", expresó dejando todo como una posibilidad, aunque más tarde aseguró que está prácticamente decidido.
El cantante explicó que cumplirá con los compromisos que le quedan pendientes, por lo que este fin de semana actuará en la Plaza de la Música, y luego tratará de "descansar un poco como vive cualquier ser humano".
"Estamos con pilas, uno viene tanto tiempo en esto, son 23 años que vengo laburando y hay cositas que hay que cuidarse para cumplir con todo lo que tenemos", expresó.
Respecto a su salud, relató: "Estoy evolucionando bien, mucho mejor. Fue algo que empezó con dolor en el pecho, con una tos seca, y bueno como estamos acostumbrados a la noche y pasar un poco de frío, no me preocupé tanto, pero el martes ya empezó más fuerte y tuvimos que llamar al doctor".
Además, contó que tiene infecciones en los riñones y "cositas que hay que pulir", por lo que considera necesario este tiempo para "retomar el año que viene con más fuerza".