Se celebra el Día Internacional de la Cero Discriminación
Edición del 01 / 03 / 2024
                   
01/04/2023 09:18 hs

Marcelo Tinelli recibió su cumpleaños junto a sus cinco hijos: “Noche mágica”

- 01/04/2023 09:18 hs
COMPARTIR EN:                                
El conductor, que esta semana anunció su desembarco en América, celebró en familia la llegada de los 63 años
Que Marcelo Tinelli es un hombre bien familiero no es ninguna novedad. En cada oportunidad que tiene a mano, el conductor muestra con orgullo la relación que construyó con sus cinco hijos. Y como no podía ser de otra manera, cenó con ellos en la noche del viernes, a la espera de que el reloj marque las doce y empezar todos juntos su cumpleaños número 63.

El conductor celebró en compañía de Micaela y Candelaria -de su relación con Soledad Aquino-, Francisco y Juanita -de su vínculo con Paula Robles- y el más pequeño, Lorenzo, fruto de la unión con Guillermina Valdés. Los cinco posaron sonrientes y abrazados en un restaurante de Buenos Aires, con la felicidad de estar otra vez juntos luego de un tiempo prolongado, que por diversos compromisos los tenían en diferentes partes del mundo.

“Que pleno y feliz me siento en la previa de mi cumple con mis 5 hijos. Los amo tanto tanto”, escribió el creador de ShowMatch, poco antes de que dieran las 12, y resumió el encuentro en dos palabras: “Noche mágica”. La panelista Yanina Latorre, el músico Manuel Wirtz y la abogada Ana Rosenfeld fueron de los primeros famosos en saludarlo, en una publicación que rápidamente trepó en likes y comentarios.

El posteo de Marcelo Tinelli junto a sus hijos

Para conseguir esta fotografía, el hombre de Bolívar recibió la visita de sus dos hijas que viven en el extranjero. Micaela se encuentra radicada en México, donde su pareja, el futbolista Lisandro Lichi López defiende los colores del Tijuana. Por su parte, Juanita viajó a París hace un mes, para continuar su carrera como modelo en la Ciudad Luz.

“Los amo y los extrañaba mucho”, escribió la mayor entre los comentarios, mientras que su pareja tampoco quiso perderse el festejo y dejó su saludo. En tanto, Juanita había protagonizado un divertido video en complicidad con su tío, Luciano El Tirri, que registró cada detalle mientras la modelo cuando le golpeó la puerta de su habitación para despertarlo de manera inesperada.

En el plano profesional, Tinelli también vive días agitados ya que el miércoles se oficializó su llegada al canal América como gerente artístico. El rumor, que circuló durante varios días, se hizo realidad cuando el conductor y empresario llegó pasadas las 19 horas a la emisora para firmar el contrato.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
313
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal