Semana de Mayo de 1810
Edición del 25 / 05 / 2024
                   
27/03/2023 12:47 hs

Santiago del Estero se prepara para recibir a la selección argentina con un show “más imponente” que el del Monumental

- 27/03/2023 12:47 hs
COMPARTIR EN:                                
La capital del norte argentino será sede del segundo amistoso para los campeones del mundo ante Curazao
La fiesta de los campeones del mundo tendrá un nuevo capítulo este martes 28 de marzo cuando, desde las 20.30, la selección argentina se enfrente a Curazao en un nuevo partido amistoso por la ventana FIFA. Tras los festejos en el Monumental luego de la victoria ante Panamá (2-0), ahora la celebración se muda a Santiago del Estero.

En el norte argentino esperan ansiosos por la llegada de Lionel Messi y el resto del plantel que dirige Scaloni y es por eso que preparan un show “más imponente” que lo visto en la cancha de River Plate ante el combinado centroamericano. Así lo reconoció el diario El Liberal de Santiago, que dio detalles de lo que será el espectáculo en el estadio Madre de Ciudades.

La delegación llegará entre las 20 y 22 al aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés, ubicado a unos seis kilómetros hacia el noroeste de la capital. Una vez que aterrice el avión con los futbolistas y el resto del staff, se subirán a unos micros que los trasladarán hasta el Hilton Garden Inn, el búnker de los campeones del mundo en su estadía en Santiago del Estero.

De cara al día del partido, la organización del evento tiene preparado que los jugadores puedan viajar en un micro descapotable desde el hotel hasta el estadio. De esa manera, los hinchas podrán seguir la caravana de unos cinco kilómetros de distancia, si es que la AFA así lo decide. También estarán listos buses convencionales para que los futbolistas lleguen a la cancha.

En relación a los shows preparados para que los fanáticos que consiguieron una entrada puedan disfrutar en el estadio, la provincia tiene previsto un espectáculo de luces y sonido. Según el medio local, el Himno Nacional será interpretado por Los Manseros Santiagueños, Las Mulieris y Néstor Garnica.

Además, se creó un “fan zone” que estará disponible a partir de las 14 horas en el estadio que tiene una imponente estatua de Diego Armando Maradona. En el caso que hubiera más gente de la esperada en las cercanías del estadio, se podría habilitar antes. Están previstas las actuaciones de La Mosca, La T y La M, numerosos artistas locales, DJs (entre los que trascendió el nombre de Meme Bouquet), más la participación de Banda XXI, Los Totota y Q Lokura.

Al igual que sucedió en la cancha de River Plate, el histórico ex arquero de la Selección Sergio Goycoechea será el anfitrión y conductor del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
298

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal