Mariano, es un comerciante de Villa María, que vende fiambres, picadas y además, sus sánguches que comenzó a mostrarlos a través de las redes se convirtieron en el plato ideal que todo el país quiere degustar.
Mariano es su nombre, pero todo lo conocen como “El pelado de tik tok”, ya que fue la red social con la que se comenzaron a viralizarse sus videos.
¿Pero que tienen de especial esos videos?
Mariano, no muestra nada mas ni nada menos que la variedad de los sanguches que ofrece en sus negocios de Villa María.
En su visita por Radio Villa María en el programa "Llamalo como quieras", explicó que hace años, iniciaron con un comercio pequeño para vender fiambres y picadas. Luego agregaron sanguches y bebidas.
Con los años y las nuevas tecnologías, uno de sus hijos, quien es fan de Donato, incentivó a su papá para que hiciera videos mostrando lo que hacen.
Así nacía el pelado de tik tok
Tiene miles de seguidores de distintos puntos del país. Algunos de ellos, arriban a la ciudad para poder degustar la variedad de sanguches.
Además, destacó que la mayoría de sus seguidores son jóvenes, consumidores de dicha red social.
Por otra parte, contó a radio Villa María que en el recorrido peñero, los primeros días iban con 250 sandwich y se quedaban sin stock temprano. Llegaron a vender entre 900 y 1000 por noche.
Mariano, junto a su familia, no dejan de soñar y piensan en nuevas ideas para ofrecer en la ciudad, como por ejemplo, un food truck en plena costanera.