Una supuesta pelea entre bandas desencadenó el grave accidente de la menor de edad, Agustina Cuzcueta, quien ahora lucha por su vida en el Hospital Regional Pasteur.
Este terrible accidente, ocurrió el miércoles 9 de noviembre en barrio Carlos Pellegrini, en la esquina de Intendente Peña e Independencia.
La joven iba en moto con otros amigos cuando un grupo de jóvenes empezaron a tirar objetos contundentes, entre ellos una pieza de hierro que sería un semieje de un camión, de esta manera, la menor perdió el control de su vehículo y cayó.
Actualmente, permanece internada en terapia intensiva del Hospital Regional Pasteur. No obstante, desde el nosocomio informaron que a raiz de su evolución, pidieron una cama en sala común para que continúe su recuperación.
El móvil de Radio Villa María diálogo con la madre de la joven, Verónica Vílchez, la cual, detalló que Agustina está evolucionando de a poquito, pero todavía no está fuera de peligro.
“Anoche le quietaron el respirador, puede abrir los ojos y esta levemente sedada”, agregó.
De acuerdo a lo que la madre pudo averiguar, el problema viene por “una gorra robada que sustrajò la banda que agredió”.
En base a esto, Vílchez destacó que los menores acusados del hecho, uno de ellos fue liberado, pero sigue imputado, mientras que el otro, al ser el autor de arrojar el elemento del camión, fue trasladado al Instituto Esperanza de la ciudad de Córdoba.
“Hoy le arruinaron la vida a mi hija, mañana a otro. Todo por una gorra y unas cachetadas”, sentenció la madre.