En la previa, los protagonistas se expresaron en Acción Deportiva. Emanuel Campos, volante del “Muni”, comentó: “El final del campeonato anterior nos desgastó mentalmente y en este torneo nos costó el inicio. Queremos volver a ser el equipo que fuimos, tenemos pasajes de buen fútbol, pero no estamos ligando”.
“Salvo el arquero, tenemos la misma base y Otero nos conoce bien. Es la Liga muy competitiva, estamos jugando con los chicos del club, no esperábamos estos resultados. No podemos mantener el arco propio en cero, pero estamos esperanzados”, destacó el mediocampista.
“Ellos tampoco tuvieron el mejor arranque, pero tienen un buen equipo con jugadores de experiencia, son rápidos e intensos, tomaremos los recaudos necesarios”, señaló el capitán.
Del lado “Canalla”, habló Martin Dopazo. “Estos partidos son muy lindos, se viven con mucha pasión en el pueblo, no importa cómo llegan los equipos, nos preparamos para hacer un buen partido”, dijo el delantero.
“No esperábamos este comienzo. Ahora es un partido aparte donde habrá que estar muy concentrados, se puede definir por detalles. Hay que jugarlo con actitud y garra, sino se tiene la pelota hay que correr y meter, plantarse en la cancha”, sostuvo el histórico goleador.
“La ilusión pasa por estar en los primeros puestos, tenemos un plantel de calidad, el torneo pasado lo habíamos terminado muy bien. Este partido es clave para la confianza y cambiar el chip de cara a lo que viene”, manifestó Martín Dopazo en el cierre de la charla.