Villa María
Edición del 04 / 11 / 2026
               
04/11/2026 06:37 hs

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff tras el cruce de Maratea con la China Ansa

- 04/11/2026 06:37 hs
COMPARTIR EN:                                
La polémica que desató el enfrentamiento en PH tuvo lugar durante el segmento de preguntas cara a cara, cuando Ansa le consultó a Maratea por sus colectas solidarias y las críticas que recibió por el manejo de los fondos.
El escándalo que protagonizaron Santiago Maratea y la China Ansa en PH, Podemos Hablar sigue generando repercusiones y ahora quien se metió de lleno en la polémica fue Moria Casán.

En Sálvese quien pueda (América TV), la One apuntó sin filtro contra Andy Kusnetzoff, cuestionó su actitud como conductor y recordó un episodio personal que tuvo con él en el pasado. "Sentí que Andy en la última época, ahora estará calmado, estaba como agresivo en sus respuestas", lanzó Moria, al analizar el comportamiento del periodista durante el tenso intercambio televisivo.

La conductora también recordó una situación que le habría generado un profundo malestar cuando Kusnetzoff la convocaba a su programa. "Hay una cosa rara en él. Una vez escuché algo así cuando le preguntaron de la serie mía, me llamó todo el tiempo, me ha pagado buen dinero, su papá era fan mío y todo, y dijo: '¿Y qué nos puede dar de interesante Moria?' Me pareció un mal, desagradable", disparó.

Además, cuestionó la contradicción entre aquella frase y el interés que el conductor había demostrado anteriormente en tenerla como invitada: "Me pareció tan poco amable hacia mí. ¿Para qué me invitaste dos millones de años, me pagaste la plata que me pagabas? Decías: 'Moria, te necesito'. Y te puede dar interesante un personaje que cada vez que iba te hacías el show conmigo, papito".

¿Qué dijo Moria sobre la actitud de Andy durante el cruce entre Maratea y La China Ansa?

La polémica que desató el enfrentamiento en PH tuvo lugar durante el segmento de preguntas cara a cara, cuando Ansa le consultó a Maratea por sus colectas solidarias y las críticas que recibió por el manejo de los fondos. El intercambio subió de tono, el influencer reaccionó con enojo y Kusnetzoff decidió interrumpir la grabación durante aproximadamente 20 minutos para intentar recomponer el clima.

Más tarde, el conductor hizo un mea culpa al aire y reconoció que no sabía si había estado a la altura de la situación, ya que tanto Maratea como Ansa habían terminado afectados por lo ocurrido.En ese contexto, Moria también tuvo una contundente definición sobre el conductor y no se guardó nada al expresar su opinión: "Me parece que tuvo una actitud ahí de kuka resentido"

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
62
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal