Fue en la madrugada del domingo. Tras la denuncia del trabajador, fue captado con las cámaras de monitoreo y detenido poco después.
Un joven de 18 años fue detenido en Villa María en la madrugada del último domingo 6 de julio, acusado del delito de robo en flagrancia, luego de agredir y robarle las llaves del vehículo y el teléfono celular a un taxista. La rápida intervención de la Policía y el Centro de Monitoreo fue clave para su captura.
Según informó la Departamental General San Martín, el hecho ocurrió aproximadamente a las 05:40 horas en barrio General Lamadrid.
El chofer de un taxi, un hombre de 60 años, solicitó la asistencia policial en la intersección de calles Santiago del Estero e Ituzaingó. Relató que momentos antes, un pasajero lo había abordado en calle Pasteur al 600, y tras propinarle un golpe de puño, le sustrajo las llaves del vehículo y su teléfono celular, para luego emprender la huida.
Inmediatamente, la Policía implementó un operativo cerrojo en el sector. La intervención del personal del Centro de Monitoreo resultó fundamental, ya que en base a las características brindadas por el damnificado, lograron individualizar al sujeto y localizarlo.
De esta manera, se concretó la detención del joven. Se labran las actuaciones de rigor, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, a cargo del Dr. René Bosio.