Fue en la tarde del último martes. Según la denuncia, la mujer, de 52 años, agredió físicamente al hombre y provocó destrozos en su auto.
Una mujer de 52 años fue detenida ayer martes en Villa Nueva, acusada de lesiones leves, daño y desobediencia a la autoridad en el marco de un hecho de violencia familiar. Se le imputa haber agredido físicamente a su expareja y provocado destrozos en su lugar de trabajo.
Según informó la Departamental General San Martín, el suceso ocurrió aproximadamente a las 16:00 en calle Cacique Tulián al 60, en el barrio Los Olmos de Villa Nueva. Personal policial se constituyó en el lugar y procedió a la aprehensión de la mujer.
De acuerdo con la información oficial, la mujer se apersonó en el lugar de trabajo de su expareja, un hombre de 62 años. En ese contexto, lo agredió físicamente y además causó daños tanto en su automóvil como en otros elementos del lugar.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys.