Chocaron un auto y una moto en el centro: un joven herido
- 17/06/2025 11:26 hs
COMPARTIR EN:
Fue en la mañana de este martes en la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero. El motociclista se llevó la peor parte y fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo.
Un hombre de 24 años resultó con heridas graves en Villa María tras el choque de la moto que conducía con un automóvil en la mañana de este martes en la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero, en barrio centro.
Según pudo confirmar el Móvil de Radio Villa María, por causas que se investigan colisionaron un automóvil y una motocicleta 110, y quien conducía el rodado menor fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo y lesiones en sus piernas.
El tránsito en la esquina estuvo cortado por algunos minutos. Trabajaron personal de Seguridad Ciudadana, bomberos voluntarios y efectivos policiales.