Se trata de un hombre de 47 años, quien fue capturado luego de que la mujer denunciara que se presentó en su vivienda y la agredió.
Un hombre de 47 años fue detenido en la madrugada del último lunes en Villa María, acusado de lesiones leves y amenazas a su expareja.
Según informó la Departamental General San Martín, alrededor de las 02:30 del lunes, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Tierra del Fuego al 2200, en barrio San Martín. Allí se procedió a la detención del individuo.
De acuerdo a la información policial, el procedimiento se originó por un llamado a la línea de emergencias 911 de una mujer de 44 años. La damnificada solicitó presencia policial en su domicilio de calle Ayacucho, manifestando que su expareja se había hecho presente y, tras una discusión, la había agredido, causándole lesiones de carácter leve, además de proferir amenazas contra su vida.
Siempre según la información policial, tras entrevistar a la mujer en su vivienda, los efectivos la trasladaron a la Unidad Judicial para que formulara la correspondiente denuncia. Posteriormente, se ordenó la detención del hombre, la cual se concretó tras una búsqueda y fue trasladado a la comisaría .