Se trata de tres hombres que fueron capturados en la mañana de este jueves luego de que un hombre los descubriera cuando le robaban el celular del interior de su vehículo. La rápida acción policial permitió apresarlos.
Tres hombres de 37, 40 y 45 años fueron aprehendidos este jueves en barrio Los Olmos de Villa María acusados de robar un teléfono celular utilizando un inhibidor de alarmas.
Según informó la Departamental General San Martín, las detenciones se concretaron alrededor de las 10:30 de hoy, en la intersección de calles Lacar y Paraguay. Los tres detenidos son oriundos de Córdoba capital.
La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 49 años, quien manifestó que estacionó su vehículo en calle Porfirio Seppey al 300 y, tras activar las alarmas, observó cómo un individuo sustraía su teléfono del interior. La víctima aportó las características del ladrón y del vehículo en el que huyó.
De inmediato, la Policía implementó un operativo cerrojo que permitió interceptar un Chevrolet Aveo en el que se movilizaban los tres sujetos. Se procedió a la detención de los hombres y al secuestro de tres teléfonos celulares, un dispositivo inhibidor de alarmas, dinero en efectivo y el vehículo utilizado en el ilícito.
Se labraron actuaciones por el delito de "Hurto Calificado" por el uso de inhibidor, quedando los aprehendidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno.