Accidente en Villa Nueva: el conductor está detenido y una mujer continúa grave
- 01/09/2024 09:41 hs
COMPARTIR EN:
Las víctimas con lesiones graves son Florencia Soto y Rocío Vilella, aunque solo Soto permanece en la UTI del Pasteur con riesgo de vida, por lesiones en su cráneo.
Fiscal Bosio
Un accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana de ayer en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas provincial 2 y nacional 158 , donde un automovilista alcoholizado perdió el control del rodado y chocó contra un poste de alumbrado.
A raíz del siniestro resultaron gravemente lesionadas dos jóvenes mujeres que lo acompañaban. Las víctimas son Florencia Soto y Rocío Vilella (26), aunque solo Soto permanece en la UTI del Pasteur con riesgo de vida, por lesiones en su cráneo.
Al automóvil lo conducía Gabriel Andrés Piraino (27) y en el que también iban Agustín Andino (27), ambos con lesiones leves.
Con respecto a la joven Soto, el equipo medico indicó que sufrió traumatismo de cráneo grave, con hemorragia subaracnoidea, mientras que Vilella presenta fracturas en fémur izquierdo, cadera y clavícula izquierda, sin riesgo para su vida.
El conductor, Piraino resultó con traumatismo de mano izquierda, con heridas cortantes, y traumatismo de parrilla costal izquierda.
En virtud de la gravedad del accidente, se constituyó en el lugar personal de la Policía para pericias correspondientes y realizarle control de alcoholemia al conductor.
El examen arrojó resultado positivo, con 1,16 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que una vez que se le otorgó el alta médica, se procedió a su detención.
El fiscal Bosio dialogó con el móvil de radio Villa María y afirmó que están trabajando con el hecho y los detalles.