Constanza Taricco se presentó en una Unidad Judicial junto a sus hijos
- 02/08/2024 07:04 hs
COMPARTIR EN:
La mujer estaba desaparecida desde la semana pasada, cuando debía hacerse efectiva la sentencia que obliga a su hija y su hijo a viajar a Alemania.
Este jueves se confirmó que Constanza Taricco se presentó ante la Justicia en una dependencia del Polo de la Mujer en Córdoba, junto a su hija y su hijo.
La mujer estaba desaparecida desde la semana pasada, cuando debía hacerse efectiva la sentencia que obliga a los pequeños a viajar a Alemania para instalarse con el padre de uno de ellos.
Fue la Fiscalía de Instrucción Villa Cura Brochero, a cargo de Analía Gallaratto, la que informó la novedad. Se presentó allí junto a Mei Taricco Hars, de 9 años, y Ariel Taricco Hars, de 6.
Cabe recordar que los tres eran buscados por la Justicia desde el 25 de julio de 2024 cuando Taricco no se presentó a una audiencia de contacto en el Juzgado en lo Civil y Comercial, Conciliación y Familia de Primera Nominación de la ciudad de Villa Dolores.
Taricco está imputada por el supuesto delito de Sustracción de Menores y la Fiscal dispuso medidas de diagnóstico y contención especiales para los menores y la madre a cargo de los equipos profesionales.