El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 22 / 04 / 2024
                   
31/03/2024 10:03 hs

Mirtha Legrand apuntó contra los despidos: "¿A dónde va toda esa gente?

- 31/03/2024 10:03 hs
COMPARTIR EN:                                
Mirtha Legrand habló de la pobreza y se refirió a los múltiples despidos que hubo en la función pública esta semana.
En medio de una compleja situación económica, Mirtha Legrand volvió a referirse a los números de la pobreza y los despidos que ocurrieron esta semana en el estado nacional.

La diva se expresó al respecto durante su programa “La Noche de Mirtha” (El Trece). “La gente que han despedido, ¿dónde va toda esa gente que han despedido? ¿Qué se hace? Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo. Hay que pensar en los demás”, planteó.

Además, la histórica conductora habló sobre los números de la pobreza y manifestó: “Me deprime el país, el país en ciertos sectores. Me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo”. “Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’”, sumó y aclaró: “Lo digo porque lo siento”.

En este contexto, José María Muscari, uno de sus invitados, mencionó que se encuentra con cada vez más gente en situación de indigencia y la diva consideró a lo que sucede en este momento como algo “terrible”. “Me da rabia, me da rabia porque este es un país riquísimo y esto no debería pasar”, aseguró.

Mediante una entrevista telefónica con Diego Pérez en el Canal de la Ciudad el lunes, la actriz y conductora volvió a referirse a Milei tras los movimientos en las redes sociales: ''No corresponde. Fue una opinión simplemente, no fue para decir que compre el cine. Es ridículo, ridículo. Te da cierto temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir, si al gobierno no le gusta mucho, o le molesta a alguien, te van a retrucar. Es desagradable. No dije nada malo''.

Además, fue consultada sobre si fuera a contar que “siempre viajó bien en Aerolíneas Argentinas” le dirían “bueno, comprala, Mirtha”, a lo que respondió: ''Seguro, es ridículo''. Y también reconoció: ''Me sorprendí mucho cuando reaccionaron así, no sé si fue gente a favor o en contra del gobierno''. Yo en este gobierno no quiero estar en contra, porque toman represalias y es desagradable'', sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
126
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal