Lo manifestó Alejandro Di Palma propietario de la estación de servicio de Rosario donde asesinaron a un playero el fin de semana. “La política contrata influencer para hacer campañas y no trae soluciones”, reclamó.
Alejandro Di Palma
Hace rato que esta ciudad no puede vivir en paz, pero lo que se vivió en esta última semana, todavía sin solución de continuidad, no tiene precedentes. Sicarios que aparecen como fantasmas y matan a trabajadores, dejando una sensación de terror en la población que es imposible de disimular.
El pasado sábado, ,ientras la ciudad intentaba recuperar un poco de clima festivo con el partido de Central en el Gigante o el Cumbión del Paraná en la ex Rural, otra vez un sicario apareció como un fantasma, esta vez para matar a sangre fría a un joven playero de la estación de servicio de Mendoza al 7600. Dos balazos en el pecho y uno en la cabeza.
Inmediatamente, todas las estaciones de Rosario dejaron de expender combustible y colocaron conos frente a los surtidores. La ciudad empezaba a quedar inmóvil por el terror.
"Se ve un hartazgo de parte de la sociedad que creo yo que le dijo basta o está pidiendo una resultante positiva en la evolución de estos aspectos que tienen que ver con con la seguridad, que la verdad que es demencial lo que ha pasado", aseguró Alejandro Di Palma propietario de la estación de servicio de Rosario.