Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
12/03/2024 10:21 hs

Rodrigo de Paul lanzará su serie autobiográfica: “Quiero desactivar un par de pavadas que se dijeron de mí”

- 12/03/2024 10:21 hs
COMPARTIR EN:                                
El volante de la Selección Argentina habló de su vínculo con su mamá y también del que lleva con Fran Stoessel, su ¿ex? cuñado, quien estará al frente del proyecto
Esta semana Rodrigo de Paul reveló que está realizando su serie documental, que constará de tres episodios y se llamará De Paul, viviendo el sueño. En esta realización audiovisual, el volante del Atlético de Madrid y la Selección Argentina contará detalles de su día a día, sus vivencias en el fútbol y también detallará cómo forjó su carácter aguerrido. 

“Esto surgió un poco también por contar mi vida, por desactivar un par de pavadas que se dijeron a lo largo de mi carrera, de mi vida personal y de todo lo que viví. También para dar un punto de vista de quién soy yo”, contó desde Madrid en charla con Rumis, programa que conducen Sol Pérez y Lizardo Ponce en la Casa del Streaming.

De este ciclo participa Fran Stoessel, el hermano de Tini, quien tiene una gran relación con De Paul a tal punto que es el productor ejecutivo de su docuserie. Y en este enlace, el futbolista aprovechó para tirarle un dardo gracioso a su ¿ex? cuñado.

“Como productor, cero. Yo me levanté a las 9 para ir a entrenar y le digo: ‘Fran, ¿vas a venir conmigo?’. Se había acostado tarde la noche anterior. ‘No, hoy prefiero quedarme porque tengo que organizar todo lo del programa’, me dijo. Vuelvo y él seguía durmiendo. Me soltó la mano y encima le pregunté cómo hacíamos esta videollamada. ‘No sé, ¿lo hacemos con el teléfono?’, me dice. ‘¿No tenés una computadora?’. ‘Ay, me olvidé de cargarla...’, me dijo. Así que arrancamos con los malabares desde temprano. Pero bueno, creo que estamos bien”, bromeó Rodrigo.

“Quiero que me conozcan en profundidad y creo que la gente merece eso. Entiendo mi imagen controversial y lo entiendo porque yo soy blanco o negro. Por cómo me visto, cómo hablo, por mi vida en general, no paso desapercibido. A través de eso la gente piensa cosas que no son reales y lo hago por mí”, dijo De Paul en otro tramo de la entrevista al ahondar en las razones que lo llevaron a grabar este producto. En ese sentido, también habló de cómo su exposición mediática lo afectó puertas adentro, incluso llegando a perjudicar el vínculo con su madre.

“Por cosas de mi vida, sumamente injustas, la vi sufrir mucho a mi mamá. Y eso no es que no me lo voy a perdonar yo, porque yo al final podría haber hecho las cosas diferentes, pero sé quién hizo las cosas y con qué intención. Y para mí ahí es una puerta totalmente cerrada, en la que yo nunca voy a perdonar eso. Porque al final yo no soy quién para hacer sufrir a mi mamá. Sí puedo entender que ella como madre sufra por lo que le está pasando a un hijo o se ponga nerviosa en los partidos. A ella le encanta venir a verme, pero hubo un momento en que yo la vi sufrir. Y era esto que decía antes, a veces de morderse la lengua, de no poder contar cosas que eran muy claras y siempre por intentar no meterse, por intentar priorizar un montón de cosas... Yo eso no lo perdono”, puntualizó.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal