La romántica declaración de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat
- 04/03/2024 03:52 hs
COMPARTIR EN:
Desde sus redes sociales, la cantante Lali Espósito abrió su corazón y reveló qué siente por su novio Pedro Rosemblat.
Desde que Lali Espósito y Pedro Rosemblat blanquearon su noviazgo en las redes sociales, la pareja se muestra cada vez más unida y enamorada. Ahora, la estrella pop compartió un romántico mensaje para su chico.
En su cuenta de Instagram, la cantante hizo una publicación con varias fotos y le dedicó un mensaje super especial a su novio en el que afirma que lo que siente por él no lo había sentido por nadie hasta ahora.
“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros”, comenzó escribiendo. “Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, expresó.
Hace apenas una semanas, Lali Espósito confirmó su relación con Pedro Rosemblat con un posteo contundente en su cuenta de Instagram. La artista subió fotos de las vacaciones junto al periodista.
Después de días de especulaciones en torno al vínculo con el conductor de Somos Gelatina, la estrella del pop decidió blanquear su historia de amor. En la publicación, la intérprete de "2 son 3" mostró que estuvieron disfrutando de unos días de relax en una casa frente al mar.
En las últimas horas, en una nota con Sería increíble, el programa de Nati Jota en Olga, Pedro Rosemblat se sinceró sobre el inicio de su romance con Lali Espósito. “Bueno, yo me enamoré y me puse novio con una persona que tiene un trabajo obviamente con una gran repercusión, pero bueno, hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante”, sostuvo.
Y cerró con una romántica declaración: “Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”.