El exprecandidato presidencial y secretario de Comercio, dialogó con Radio Villa María sobre la marcha de la gestión de Javier Milei. Alertó sobre la complicación que traerá a la economía la paralización de Acindar y apuntó sobre la formación de precios.
Guillermo Moreno
En la jornada de hoy, "Punto de Partida" dialogo con Guillermo Moreno, excandidato a presidente y secretario de Comercio sobre la realidad socioeconómica del país ante la gestión de Javier Milei.
"La situación es compleja", comenzó diciendo, además que, pasan los días, las semanas "y no vemos luz al final del túnel".
Adentrándose en el aumento de los combustibles, analizó los precios y dijo que antes que nada "hay que hacer costo y después definir el precio", pero si te hablan del precio y no saben el costo, "alguien te está metiendo el dedo en los ojos. Estos son unos payasos", apuntó.
Sobre el abastecimiento interno, mencionó que el problema central es que no se está vendiendo y pueblo está dejando de consumir cosas elementales, "Esto es un problema serio, lo que están haciendo con el país, no tiene cabeza", se expresó Moreno y remarcó que esto de ninguna manera "termina bien".
Apuntando sobre Javier Milei dijo que nadie pensó que íbamos a tener "un presidente narco capitalista" y que todo está fuera del molde, "hay algo que no le está funcionando bien, esta desordenado".