Argentina podría atravesar su segundo invierno más frío de la historia
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
11/02/2024 10:25 hs

Llaryora le respondió a Milei: "no es tiempo de responder agravios ni insultos"

- 11/02/2024 10:25 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo hizo a través de la red social X tras la quita de subsidios al transporte.
El Gobernador Martín Llaryora rompió el silencio este sábado y en un hilo en la red social "X" confirmó que continuarán los beneficios y descuentos en los boletos de transporte a pesar de la medida de la Nación de quitar los subsidios a la provincias.

"No es tiempo de responder agravios ni insultos, es tiempo de diálogo y consensos", mencionó. Ante la disposición del Gobierno nacional de eliminar únicamente para el interior del país los subsidios al transporte, he tomado la firme decisión de darle continuidad a las siguientes medidas:

Ante esta situación, Córdoba responde con acciones, con trabajo y con respeto. Ratifico mi compromiso con los cordobeses, por eso quiero anunciarles que vamos a seguir con el beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG), destinado a estudiantes, maestros y profesores. De esta manera favorecemos el acceso a la educación y el acompañamiento a las familias, más aún en momentos difíciles como lo es esta profunda crisis económica que atravesamos los argentinos.

También seguiremos al lado de los trabajadores y fomentando la producción. Vamos a continuar con el Boleto Obrero Social (BOS). Para lograrlo, reforzaremos las partidas presupuestarias ante la quita de los subsidios nacionales".

Del mismo modo, lo haremos con el Boleto Adulto Mayor (BAM), beneficio destinado a mujeres mayores de 60 y hombres de 65 años, y el Boleto Social Cordobés (BSC), para las familias que más lo necesitan.
 
"Es mi responsabilidad como Gobernador y como ciudadano seguir representando desde la gestión a la Córdoba trabajadora, la Córdoba productiva, la Córdoba industrial, la Córdoba agropecuaria, la Córdoba cultural, la Córdoba educativa, en definitiva, a cada uno de ustedes"; subrayó.

"Córdoba nunca se arrodilló, y tampoco lo hará ahora, porque es el legado que su pueblo le dio con el voto, también a este Gobernador. La grandeza de nuestro país requiere de la mesura y la cordura de sus dirigentes. Me encontrarán siempre dispuesto al diálogo para la construcción de una Argentina democrática, federal y productiva", cerró Llaryora.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
199

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal