En su edición 56, el coloso de cemento se vio lleno de juventud en su primera noche dedicada a la música urbana.
El Anfi volvió a brillar tras el comienzo de una nueva edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María.
La apertura, estuvo a cargo del maestro de ceremonias y conductor de Lo que pasa, Miguel Ángel Borsatto, con su tradicional saludo que marca la apertura de cada noche llena de magia en el escenario Hernán Figueroa Reyes.
Luego, la encargada de abrir la noche, fue la artista local Sol Giordano. En conferencia de prensa, indicó: "Es muy emocionante, estoy acostumbrada a pararme en esto, pero arrugue y terminé llorando. La viví de manera hermanos, no esperaba la recepción de la gente que conectamos espectacular".
"Vivo para ser auténtica, en el escenario uno puede fallar una nota o algo por el estilo, pero siendo auténtica como soy, porque lloré, disfruté y pude conectar con el público y eso lo demostré con mis canciones", afirmó.
Seguidamente, fue el turno de la jóven Yami Safdie quien entregó sus letras y juventud al público. "Estoy orgullosa de la canción no llores porque sirvió para que muchos disfruten y valoren a sus madres", mencionó ante la prensa.
Por otra parte, llegó el momento de Mya quienes dieron un gran show por tercer año consecutivo en el Anfi de la ciudad.
"Arrancamos el año con todo, pero tenemos mucha expectativa y venir al festival es algo que los motiva mucho y amamos este lugar", mencionaron.
Milo J, hizo explotar el escenario con sus canciones y dio la sorpresa en una canción de Guarani, junto a la Sole que estará el domingo 11.
El encargado de cerrar la noche fue Duki quien dejó un fuerte mensaje de consciencia social y aseguró: "los argentinos queremos trabajar"
"Deben estudiar para ser mejores y aprovechar los recursos de la Argentina", mencionó el joven trapero que hizo vibrar el final de la primera noche festivalera.