Ambas son oriundas de Villa Nueva y perdieron la vida tras la colisión de Peugeot 3008 y una Toyota Hilux en la ruta provincial 13 a la altura de Villa del Rosario.
Cuatro muertos y cuatro heridos es el resultado de un terrible choque registrado este jueves a la tarde en proximidades de Villa del Rosario. La tragedia ocurrió en el kilómetro 43 de la ruta provincial 13.
Por causas a establecer, el impacto frontal entre una pickup Toyota modelo Hilux color bordó, conducido por un hombre de 47 años, acompañado por una mujer de 40 años y tres niñas menores de 14, 8 y dos años, todo de la localidad del Arañado, y un Peugeot 3008 color gris, conducido por una mujer de 46 años, acompañada de sus hijas de 13 y 15 años, oriundas de Villa Nueva.
A razón del impacto se constató el deceso de la mujer de 40 años y la menor de 8 años de la Pickup y de la conductora del Peugeot junto a su hija de 13 años.
Las fuentes consultadas indicaron que cuatro heridos -tres de la camioneta y una del auto- resultaron con heridas de diversa consideración. Una de las adolescentes fue derivada a Córdoba con traumatismo de cráneo. Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia.
Internada en Córdoba
Una adolescente de 15 años sufrió las heridas de mayor consideración y permanece internada en observación en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, en Córdoba.
El director de esa institución, Marcelo Barbero, explicó que la paciente ingresó "orientada en tiempo y espacio" pero advirtió que había presentado una "pérdida de conocimiento leve" en los primeros minutos posteriores al accidente.
"Está siendo evaluada por las distintas especialidades y se le hicieron los métodos complementarios de estudio", indicó el profesional.
A su vez precisó que tiene una fractura en la primera vértebra cervical, una fractura en la clavícula derecha, fractura en mano derecha y fractura en el pie derecho, además de múltiples lesiones cortantes en la cara.
La menor viajaba en el Peugeot junto a su mamá y su hermana que fallecieron en el choque, las cuales eran de Villa Nueva, señalaron fuentes policiales.