El Presidente aseguró que trabajará en la residencia oficial excepto martes y jueves, cuando se trasladará a la Casa Rosada para reuniones de Gabinete. La mudanza será este lunes.
El presidente Javier MIlei confirmó que va a terminar su extensa estadía en el Hotel Libertador y que se mudará este lunes a la Quinta de Olivos, desde donde prometió gestionar todos aspectos de su Gobierno.
Milei tiene previsto mudarse a vivir a la Quinta de Olivos este lunes, cuando concluyan las reformas previstas y, sobre todo, a la espera de la finalización de la construcción de caniles especialmente adaptados para sus cuatro mastines ingleses.
La obra para los caniles es financiada personalmente por el propio Presidente y fue encargada a una arquitecta que es conocida por Javier y Karina Milei, y un par de personas de su círculo más íntimo.
Tal como había dejado entrever en más de una entrevista, Milei aseguró que su base operativa estará en Olivos y no en la Casa Rosada. Aunque "voy a ir los martes y los jueves para las reuniones de Gabinete", aclaró Milei ya antes de asumir la presidencia, el 10 de diciembre, había dicho que era su propósito no solo vivir sino trabajar también en Olivos, dejando la Casa Rosada solamente para algunas actividades puntuales.
El Presidente estuvo casi dos meses en el Hotel Libertador, ubicado en avenida Córdoba 690 de la Ciudad de Buenos Aires y, según pudo saber Télam, no lo había hecho aún por "temas de infraestructura".