La ministra de Seguridad dijo que identificarán a las personas que participen de la movilización y reiteró que si cortan calles les sacarán el plan social.
En la previa a la movilización de este miércoles convocada por organizaciones sociales y de izquierda, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ratificó que implementará el protocolo antipiquetes que presentó días atrás para evitar que se realice y afirmó que "hoy comenzamos a decir que se terminan los piquetes en Argentina".
"Este orden implica hoy comenzar a decir 'no hay más piquetes, se terminan los piquetes' en Argentina, se irá trabajando en que comience una era en que los argentinos tengan convivencia, en paz y tranquilidad", afirmó en diálogo con TN.
La funcionaria nacional sostuvo que podrán manifestarse en plazas o en la vereda, pero que no podrán interrumpir el tránsito ni la circulación.
"Hoy comienza, será un comienza, no hay que esperar el cien por ciento de las posibilidades de éxito, hoy comienza un camino sin vuelta atrás", manifestó.