Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
20/12/2023 08:53 hs

La revelación de Lucía de Gran Hermano sobre su familia: “Querían que hiciera tratamiento psicológico para hacerme heterosexual”

- 20/12/2023 08:53 hs
COMPARTIR EN:                                
La joven oriunda de Salta dio detalles de su vida y contó cómo sobrellevó la situación con su pareja
 
Esta nueva edición de Gran Hermano (Telefe) tiene 21 participantes - uno quedó eliminado por el público durante el pasado domingo - que muestran un abanico de personalidades y vivencias diferentes.

Entre ellos, Juliana (alias Furia) es hasta el momento la que tiene el carácter más duro y controvertido, haciendo difícil la convivencia entre los hermanitos. Sin embargo, en la gala de eliminacón fue salvada por la gente, con respecto a Hernán que quedó afuera de la casa más famosa del país.

Así las cosas, el resto de los integrantes se va adaptando al reality y a sus contratiempos. Durante el lunes pasado, las chicas se reunieron en la habitación que ocupan y, mientras compartían el mate, charlaban entre ellas acerca de sus vidas. La sorpresa fue cuando Lucía tomó la palabra y contó una situación personal que dejó a todas asombradas.

Todo comenzó cuando la joven oriunda de Salta dio detalles acerca de su novia, y que esta situación “no era aceptada por su familia”.

“A mi casa ella no viene, yo sí a la de ella. Pero bueno, a la casa de mi abuela sí va, a la casa de mis tíos también, pero a mi casa no”, comenzó diciendo Lucía frente a sus compañeras. Luego, se explayó sobre esta circunstancia.

“No va a mi casa porque mi papá la ve y la mata, básicamente. Mi papá la enfrentó a mi novia y todo. Y mi novia se le plantó. Y hay que plantársele a mi papá, es como plantársele a un militar”, dijo sin filtro. Más adelante, reveló un dato que causó aun más sorpresa.

“¿Sabían que hay como centros de conversiones?”, comenzó explicando, y ante el interrogante de las chicas, continuó: “Son centros de conversiones. O sea, a mí me quisieron mandar con una psicóloga, de España, que ‘te curaba’”.

En ese instante, todas sus compañeras comenzaron a hacerle preguntas al mismo tiempo, y ella agregó: “No sé bien qué te harán, boluda. A mí me dijeron tipo electroshock, todas esas cosas”. “¡Ay, no!”, exclamaron al oírla. “Para mí es re normal eso, que te intenten ‘convertir’”, afirmó sentada sobre la cama.

Entonces, todos comentaron que Salta era un lugar muy tradicional. “Mi familia pertenece a un lugar, de elite, donde a los 15 años tenés un baile en una época del año donde un chico te tiene que invitar. Se llama ‘El baila de jovencitas’”, explicó. “Eso se usaba para que los hombres pudieran ver a las chicas y supieran a quiénes podían elegir en un futuro. Para que te presenten el apellido y el nombre. Es ‘el’ evento de la familia, del año”, reveló Lucía.

Después, contó cómo sobrellevó ella esta situación. “Ahora me río, tengo un grupo con mis amigas que llamamos ‘Las carboncitos’, porque estábamos re quemadas, en Salta”, afirmó entre risas. “Porque siempre hicimos de todo lo que se nos cantó el orto, mi novia es salteña también, pero la familia de ella es como más tranqui que la mía”, reconoció. “Si bien a ella también le costó, porque fue al psicólogo y todas esas cosas, fue todo mucho más tranqui”, concluyó.

Cabe recordar que Lucía Maidana, desde el comienzo de la edición, se presentó como una jugadora aguerrida. Como es de Salta, contó que lo conoce a Marcos Ginocchio, el último ganador del reality. La joven es jugadora de fútbol y contó que viene de una familia grande y tradicional: son 10 hermanos y hubo tres pares de gemelos. “Vengo de una sociedad muy cerrada y muy católica”, había contado y luego sumó que está en pareja desde hace tres años con Virginia.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
302
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal