El Municipio ratificó así, su compromiso en trabajar a la par del sector productivo, comerciantes y pymes en pos de avanzar hacia su consolidación y crecimiento a gran escala.
En orden con las acciones de gobierno que apuntan a un mayor desarrollo productivo de la ciudad, el intendente de Villa María recibió por la mañana al comerciante local Mauricio Bazan, dueño de la informática Mauri Computación.
En este marco, se anunció la radicación del comercio en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT) mediante la adquisición de dos terrenos destinados a e-commerce y desarrollo de sistemas.
Al tomar la palabra, el intendente local expresó: “Una de nuestras mayores prioridades es acompañar a emprendedores y comerciantes en su crecimiento y expansión, y es nuestro compromiso guiarlos y brindarles nuestro apoyo en ese proceso”. “Quiero agradecer especialmente a Mauri, porque no sólo está sumándose al clúster de la economía del conocimiento, sino también creando trabajo genuino para los villamarienses”, enfatizó.
Por su parte, Bazan señaló: “Estamos muy agradecidos por el apoyo del municipio y el intendente Eduardo Accastello, porque hace 15 años que estamos en el rubro, y migrar hacia el PILT es un gran paso para nosotros”. “Comenzamos con dos programadores y hoy somos seis, y la idea es duplicar el personal para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, apuntó.
De esta manera, el Municipio ratificó su compromiso en trabajar a la par del sector productivo, comerciantes y pymes en pos de avanzar hacia su consolidación y crecimiento a gran escala.