Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
22/11/2023 08:41 hs

Soher El Sukaria: "con el triunfo de Milei empezamos a limpiar la Argentina"

- 22/11/2023 08:41 hs
COMPARTIR EN:                                
La diputada nacional del PRO dialogó con "Punto de Partida" y reflexionó sobre la jornada electoral del domingo 19 de noviembre y del congreso que se viene a partir del triunfo del candidato libertario. 
Soher El Sukaria, diputada nacional del Pro
A días del balotaje que coronó como gran ganador al candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, "Punto de Partida" diálogo con la diputada nacional del Pro, Soher El Sukaria quién apoyo al presidente electo y fue parte de la fiscalización el domingo 19 de noviembre en la provincia de Córdoba. 

"Es una tremenda satisfacción" manifestó y dijo que a partir de ahora empieza acabarse el Kircherismo  porque con el ex candidato de Unión por la patria, Sergio Massa se iba a "profundizar el populismo" además que era un liderazgo "negativo" para la Argentina dado que tiene rasgos de cinismo en su personalidad, no tiene límites y "no piensa en los costos que significa para el país  mientras su liderazgo se vea alimentado", describió la diputada. 

Dicho esto, recordó que el domingo la jornada transcurrió sin ningún problema, no se lamentaron hechos y tampoco hubo ausencias en las autoridades de mesa ni robos de boletas. "Fue un triunfo donde empezamos a limpiar la Argentina", sostuvo. 

Consultada por el acuerdo de Milei con Macri y Bullrich, El Sukaria remarcó en primer lugar la grandeza de ambos dirigentes políticos dado que venían de una derrota cuando los argentinos decidieron que el modelo de país que proponían, no pasara el balotaje, sin embargo, "se sentaron y se pusieron a disposición"  en cuanto a la fiscalización para LLA y en ayudarles en todo el país a cuidar los votos y a "defender la voluntad ciudadana". 

Por otro lado, la diputada mencionó  que lo que está en conversación son los "proyectos comunes y leyes urgentes para la Argentina" que el PRO acompañará y llevará adelante, ya que son medidas que se venían trabajando "y están a disposición del próximo gobierno. 

En cuanto al próximo congreso, El Sukaria dijo que se viene un espacio con “liderazgo en Argentina” y aseguró que tanto los argentinos como el gobierno tienen que entender que el disenso y consenso pasan por el congreso donde están representadas todas las fuerzas políticas y es necesario para una Argentina más sólida. 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal