Se celebra el Día Internacional del Helado
Edición del 13 / 04 / 2024
                   
31/10/2023 16:30 hs

El enojo de L-gante con PH y Abel Pintos

- 31/10/2023 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                
El escándalo se desató cuando Ángel de Brito reveló en su programa la decisión de Abel Pintos de no participar el mismo día de PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.
El escándalo se desató cuando Ángel de Brito reveló en su programa la decisión de Abel Pintos de no participar el mismo día de PH: Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff.

La situación se agravó cuando el conductor de LAM manifestó que el jurado de Got Talent Argentina se negó a compartir la grabación de PH con el cantante de cumbia 420 y que, por eso, la producción no incluyó a Abel Pintos en el ultimo programa.

Cuando los quisieron juntar no hubo forma y Abel dijo que prefería ir con otra gente. No sé si es un problema con L-Gante o si hay una interna musical”, explicó Ángel. Si bien las angelitas de LAM preguntaron si podría ser un motivo de discriminación, el conductor lo negó alegando que conoce a Abel Pintos y que “él no es así”.
 
L-Gante se pronunció irónicamente sobre el tema diciendo que se volvía “loco” por la situación. Aun así, participó del programa el sábado pasado donde se mostró incómodo y enojado. Incluso llegó a confrontar al conductor de PH porque sintió que lo presionaban a decir cosas que él no sentía o que no quería expresar al aire.

“Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Ustedes no saben que pueden generar problemas personales, ¿no? Lo tendrían que saber porque son profesionales”, manifestó L-Gante.

Todo comenzó cuando no participó de la consigna “los que encontraron el amor donde menos lo esperaban” y se lo acusó de mentir por no “hacerse cargo” por lo que vivió con Wanda Nara. El cantante intentó dejar pasar el momento diciendo que su relación con la conductora “no fue así”, pero terminó explotando luego de que Andy y los demás invitados lo siguieran acorralando con preguntas y comentarios relacionados a ella.

Yo quiero que se vayan contentos todos”, comentó el conductor de PH luego del descargo de L-Gante. “No tengo drama de nada, vos tampoco tendrías que tener drama de nada. Esto es ‘boom’, para mí está saliendo todo de 10, ya me pude expresar”, finalizó el artista dando por terminado el tenso momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal