Las dependencias municipales permanecerán cerradas viernes y lunes y no habrá recolección de residuos el día lunes. En el marco del Día de la Madre, los comercios abrirán este viernes con normalidad.
Presidente de Aerca, Juan Carlos Jacobo
En vista del fin de semana largo, la municipalidad de Villa María informó que el viernes 13 de octubre el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se prestará de manera habitual, mientras que el lunes 16, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, no se prestará el servicio.
Por lo tanto, se solicita los vecinos no sacar basura a la vía pública durante esa jornada, a los fines de colaborar con la limpieza de la ciudad, mientras la recolección no se lleva a cabo.
El servicio de recolección se reestablecerá el día martes 17 con su recorrido habitual.
En cuanto a las dependencias municipales, permanecerán cerradas al público viernes y lunes. Mientras que, la atención en la Asistencia Pública será con guardias como también en el Corralón Municipal que contara con guardias mínimas durante el fin de semana.
CentroComercial
El presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo, señaló que el viernes 13, la mayoría de los negocios de Villa María abrirán con normalidad entendiendo que el domingo se celebra el día de la madre.
En cuanto el día lunes, un gran porcentajes de comercios cerrarán sus puertas por el feriado del día de la Diversidad Cultural