El candidato de Juntos de Cambio dialogó con los medios de la ciudad luego de emitir su voto en la escuela Marmol y aseguró que es “una responsabilidad” de todos los políticos pedirle a la ciudadanía que se acerque a votar.
Dario Capitani, candidato de Juntos por el Cambio
En el marco de las elecciones municipales donde casi 72 mil villamarienses eligen nuevas autoridades, concejales, tribunos de cuentas y auditor general, los candidatos de los diversos partidos se van acercando a la institución asignada para emitir su voto.
Darío Capitani candidato a intendente de Juntos por el Cambio emitió su voto en la escuela Marmol y luego en contacto con los medios de la ciudad destacó el clima de normalidad que transcurre en las escuelas durante el proceso electoral y dijo estar "muy emocionado y tranquilo" por el laburo realizado días anteriores y "expectantes" con lo que pueda suceder.
Seguidamente le habló a toda la ciudadanía para que se acerque a votar y aseguro que todos "tienen la responsabilidad de pedirle al vecino que vote".
Cerrando el dialogó con los medios, Capitani dijo que esperaran los resultados en el local partidario, a su vez, esperan recibir las felicitaciones de dirigentes provinciales y nacionales. Además, aseguro que el balance de la campaña "es positivo", ya que, "hace mucho tiempo que recorremos, escuchamos y nos ponemos al lado del vecino".