Día de las enfermedades raras: un desafío para el sistema de salud
Edición del 01 / 03 / 2024
                   
08/09/2023 10:28 hs

Messi: "este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró"

- 08/09/2023 10:28 hs
COMPARTIR EN:                                
El capitán del selectivo argentino pidió "tener la cabeza sobre los pies" luego del triunfo ante Ecuador. "La exigencia cada partido es máxima", dijo.

 
Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, aseguró que el equipo de Lionel Scaloni "no se va relajar más allá de lo que logró", tras convertir un golazo de tiro libre para la victoria por 1-0 ante Ecuador, en el Monumental, en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Primero, la Pulga afirmó que jugaban "contra una gran selección" y destacó que la Tri "viene demostrando que tienen muy buenos jugadores, que son fuertes físicamente y tienen claro lo que hacen".

"Sabemos que cada partido tenemos que dar el 100 para sacarlo adelante", expresó. Y añadió: "Quedó demostrado, en los amistosos que jugamos y hoy que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró, que es algo histórico y extraordinario.

Sabemos que, si bajamos un poquito, nos pasan por arriba. Va a haber partidos duros como este, derrotas seguramente, pero tenemos que estar con la cabeza sobre los pies".

Por otra parte, Lionel Messi aseguró que "hay que pensar siempre en lo que viene" y, por eso, dejó en claro que no piensan aflojar a pesar de haber sido campeones del mundo hace poco. "Tenemos que ser conscientes que disfrutamos muchísimo de todo esto, pero lo que hicimos ya pasó. Hay que mirar hacia adelante. Está buenísimo cada vez que venimos y vivirlo de esta manera", sentenció.
 
La explicación de Messi de su cambio
Lionel Messi explicó que "al final estaba un poco cansado" y que por eso terminó siendo reemplazado en lugar de Exequiel Palacios cuando faltaban 3 minutos para que termine el partido. "Se dio así. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir durante los partidos, pero me sentí muy bien. Fue un partido difícil de jugar, muy físico, muy duro, pero me sentí muy bien", dijo.

La felicidad de Messi por compartir un récord con Suárez
Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre y alcanzó a Luis Suárez: son los máximos goleadores históricos de las Eliminatorias, con 29 tantos. "Es un placer estar ahí los dos, con lo que significan las Eliminatorias. Que estamos los dos ahí es algo muy lindo para los dos", expresó la Pulga.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal