El rosarino marcó dos goles, el 4-4 de tiro libre (el número 64 que anota por esa vía), y participó en los otros dos. En la tanda de penales también convirtió para que su equipo se impusiera 5-3.
Solo la magia de Lionel Messi le permite al Inter Miami seguir avanzando en la League Cup. Marcó dos goles, uno de tiro libre, participó en los otros dos, anotó el primero de la tanda de penales. El partido, que finalizó 4-4, tuvo dos goles en contra increíbles y además buenas actuaciones de los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon, ambos de Dallas, quienes marcaron un gol cada uno.
El Inter disputará los cuartos de final con el ganador de Charlotte y Houston Dynamo, que juegan hoy.
Aunque Dallas avisó a los 80 segundos con un cabezazo de Ferreira que se fue apenas desviado, el partido comenzó en modo ideal para Messi, quien en la segunda pelota que tocó, marcó el primer tanto del partido. La fórmula por izquierda fue repetida, pase de Jordi Dallas, gol de Leo, de zurda, desde la puerta del área. Fue la asistencia número 26 del catalán al argentino, las otras 25 fueron en el Barcelona.
El gol se festejó con suspenso porque se revisó la posición de Josef Martínez, que estaba delante de la línea del arquero. Pero el árbitro fue a revisar la jugada tras la intervención del VAR y su interpretación fue que el delantero estaba fuera del eje del tiro de Messi.