La salud de Silvina Luna: intentaron extubarla pero no fue posible
- 05/07/2023 12:25 hs
COMPARTIR EN:
Su familia y amigos siguen pidiendo cadena de oración.
Silvina Luna continúa internada en estado delicado y con pronóstico reservado. En la noche de este martes, Ángel de Brito comentó vía Twitter cuál fue la situación con la que se encontraron los médicos durante las últimas horas.
Los mensajes que Silvina Luna le envío a Aníbal Lotocki luego de la cirugía: “Casi no puedo sentarme”
“Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, escribió el periodista.
Silvina Luna permanece internada desde el pasado 13 de junio. La semana pasada estuvo algunas horas sin respirador pero el sábado último su situación volvió a empeorar. Su familia y amigos siguen pidiendo cadena de oración.