En 1988 muere el popular actor y capocómico Alberto Olmedo
Edición del 05 / 03 / 2024
                   
26/05/2023 10:00 hs

Copa Libertadores: River empató con Sporting Cristal y complicó su clasificación

- 26/05/2023 10:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Los "Millonarios" igualaron este jueves 1 a 1 en partido jugado en el Estadio Nacional de Lima. Los goles fueron de Yosimar Yotún y Rodrigo Aliendro.
     
River Plate empató en la noche de este jueves 1 a 1 en su visita a Sporting Cristal, de Perú, con goles de Yosimar Yotún para los limeños y Rodrigo Aliendro para los "millonarios", uno en cada tiempo.

De esta manera el conjunto "Millonario" complicó seriamente sus chances clasificatorias para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El empate mantiene a River en el último lugar del Grupo D con cuatro unidades, al igual que los peruanos que tienen mayor diferencia de gol, mientras que Fluminense lidera la zona con nueve puntos a pesar de la derrota de esta tarde en Bolivia por 1 a 0 ante The Strongest, escolta con seis, con gol del argentino Enrique Triverio.

El conjunto visitante comenzó el encuentro parado en campo rival, con buena circulación de pelota y con la presión necesaria para imponer su juego.

A los 10 minutos la vocación ofensiva le permitió al "Millonario" tener la primera chance a favor cuando Lucas Beltrán encaró por derecha y luego de un pase hacia atrás la pelota le quedó a Ignacio González que remató cerca del palo derecho.

El equipo dirigido por el técnico, Martín Demichelis continuó con la presión en campo rival, aprovechó el flojo desempeño de los peruanos en defensa y siguió generando situaciones a favor, pero le faltó tener mayor precisión al momento de definir la jugada.

Ezequiel Barco tuvo la chance más clara para poner en ventaja a su equipo, pero la pelota dio en el travesaño a los 45 minutos para irse empatados al entretiempo.

La segunda etapa fue más pareja, con los dos equipos lanzados en ataque y generando situaciones y una de ellas terminó en gol del local luego de una floja salida de Armani que se la regaló al experimentado Yoshimar Yotún y este definió con potencia para abrir el marcador.

El gol en contra desconcertó a River, pero siguió buscando anotarse en el marcador, con mayor vértigo que ideas claras hasta que a los 30 minutos, el colombiano Miguel Borja tuvo el empate desde los doce pasos, pero el arquero Renato Solís voló hacia su palo derecho para mantener su arco en cero.

Los dirigidos por Demichelis no dieron el partido por perdido, siguieron en la búsqueda del empate que finalmente llegó con el tanto de Rodrigo Aliendro, la figura del "millonario", a los 39 minutos.

En la próxima fecha (5ta.) River recibirá a Fluminense (no podrá jugar Enzo Pérez por haber llegado al límite de tarjetas amarillas), mientras que Sporting Cristal visitará a The Strongest.

Fuente: Télam 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal