Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
16/05/2023 06:44 hs

Dirigentes del PRO y el Vecinalismo apoyan la candidatura de Martín Llaryora

- 16/05/2023 06:44 hs
COMPARTIR EN:                                
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba encabezó un acto en Costa Sacate, donde se formalizó el acompañamiento para los comicios del 25 de junio.
Intendente de James Craik, Oscar Fasolis
En la continuidad de su campaña para la gobernación, Martín Llaryora encabezó este lunes en Costa Sacate, departamento Río Segundo, un encuentro con intendentes del PRO y del grupo de Comunas y Municipios de la Provincia (Comupro), además de candidatos y dirigentes de ese y de otros espacios políticos, que ratificaron su acompañamiento a Hacemos Unidos por Córdoba en las elecciones del 25 de junio en la provincia.

También participó el legislador Francisco Fortuna, del departamento Río Segundo y Presidente Provisorio de la Legislatura de la Provincia. 

Siguiendo la línea de su discurso cuando el lanzamiento de la campaña, el pasado martes en el hotel Quorum, Llaryora reivindicó el papel de los jefes comunales en el armado de la coalición Hacemos Unidos por Córdoba.  

“Este es un proyecto organizado de abajo hacia arriba, surgido de la necesidad de generar espacios distintos", sostuvo durante su alocución el intendente capitalino. Y agregó: “Fuimos los intendentes quienes lo empezamos cuando armamos el Ente Metropolitano, más allá de los partidos políticos que lo forman". 

El candidato oficialista valoró los acuerdos políticos que suponen "construir una coalición de gobierno sumando 15 partidos y muchos dirigentes, no sólo políticos, sino también industriales, productores, de la cultura" y de otros sectores de la comunidad.  

Y dedicó palabras especiales a los militantes y dirigentes nucleados en el Ateneo Rubén Américo Martí, a la vez que elogió a su compañera de fórmula, Myrian Prunotto, de quien, dijo, "será la primera vicegobernadora de la UCR". 

Entre los participantes que formaron parte del encuentro estaba el intendente de James Craik, Oscar Fasolis, quien relató en "Punto de Partida" que fue una jornada "muy interesante" y que hace un par de meses vienen trabajando en el proyecto. 

A su vez, el intendente fue consultado porque decidieron apoyar a un candidato y no a otro, por lo que esté manifestó que si bien ambos en las propuestas electorales tienen a dirigentes del peronismo, "Martin nos convocó hace tiempo", aseguró y agregó que todos los integrantes  comparten la idea de la conformación de una coalición ya que ningún partido político esta "en condiciones" de llevar adelante la administración de una estructura tan grande como es la provincia de Córdoba “sin trabajar juntos .”

Seguidamente Fasolis afirmó que se trata de conformar un equipo de trabajo con una "propuesta seria" de alguien que “creemos que es quien debe conducir los destinos de la provincia en el marco de su gente y visión de apertura.”

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
516
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal