Día del Genocidio Armenio: en honor al millón y medio de armenios asesinados por el Imperio Otomano
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/05/2023 22:01 hs

Juntos por Córdoba inició la campaña provincial pensando en los comicios del 25 de junio

- 09/05/2023 22:01 hs
COMPARTIR EN:                                
Con referentes nacionales, se lanzó oficialmente la fórmula Luis Juez - Marcos Carasso. La candidata a legisladora, Brenda Austin, señaló que "Córdoba es clave para construir una alternativa en todos los niveles." 


 
Candidata a legisladora, Brenda Austin
Acompañado por referentes nacionales de Juntos por el Cambio, Luis Juez lanzó su campaña como candidato a gobernador. Los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales compartieron el palco en Córdoba y pidieron acompañar a ese espacio en las próximas elecciones.

No solo pidieron el voto para Juez y su candidato a vice, Marcos Carasso, pensando en los comicios provinciales del 25 de junio, también apoyaron a Rodrigo de Loredo, quién competirá por la intendencia de la Capital el 23 de julio.

Durante el acto desarrollado en el club General Paz Juniors, los dirigentes opositores hablaron de "unidad" luego de las diferencias expuestas en las últimas semanas, consigna el portal www.eldoce.tv

"No me iba a perder ni loco esta fiesta, ni loco me iba a perder esta imagen de unidad en Córdoba", expresó Rodríguez Larreta, quien contó que abrió la actividad de este martes porque tenía que volver a Buenos Aires por el cumpleaños de su madre.

Por su parte, Bullrich aseguró que "el cambio surge desde Córdoba" y se refirió a la derrota electoral de Juez en 2007 en medio de denuncias de fraude. La dirigente del PRO calificó ese proceso como "un robo" y reclamó "que no vuelva a ocurrir".

Morales, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), recalcó que Córdoba "es la máxima expresión federal de la República Argentina". El gobernador de Jujuy, otro de los precandidatos a la Presidencia de la Nación, le dio un espaldarazo a De Loredo por su candidatura a intendente.

Por su parte, la candidata a legisladora por el radicalismo, Brenda Austin, dialogó en el programa "Punto de Partida" donde remarcó que anoche se vio "la fortaleza de un Juntos por el Cambio que aprendió de sus errores".  

Además, manifestó que entendieron que tienen "una obligación moral y ética" con Córdoba para brindarle una alternativa, la cual, se construye trabajando con ideas, propuestas y ejes convocantes a través de dos fórmulas que expresan la pluralidad que compone el partido, haciendo referencia a los candidatos, Juez y Carasso. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
449
MÁS SOBRE PROVINCIALES
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal