El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
07/05/2023 12:27 hs

Se está jugando el Superclásico de la Liga Profesional: River vs Boca

- 07/05/2023 12:27 hs
COMPARTIR EN:                                
El Millonario y el Xeneize se miden en el Monumental en un partido que mantiene en vilo al país en el marco de la 15º fecha de la LPF.
River y Boca se vuelve a ver las caras este domingo en un Superclásico que promete mucho y pone en vilo al fútbol argentino. Casi ocho meses después de su último cruce, el Monumental será el escenario de un nuevo cara a cara, esta vez en el marco de la 15º fecha de La Liga Profesional. 

El Millonario de Martín Demichelis quiere recuperarse del golpe en la Copa Libertadores y seguir pisando fuerte a nivel local, mientras que el Xeneize de Jorge Almirón buscará dar el golpe ante el puntero para seguir en alza. 

De acuerdo a lo que relata el portal, TyC Sports , el equipo atraviesa un presente demoledor en el campeonato con 11 triunfos, un empate y apenas dos derrotas. Sin embargo, no llegan al Superclásico con las mejores sensaciones después del durísimo golpe con Fluminense entre semana: fue derrota 5-1 en el Maracaná, que lo dejó último en su grupo del certamen internacional.

Por el lado de Boca, vive una realidad casi a la inversa: después de unas semanas turbulentas y con flojos resultados que derivaron en que hoy se encuentre 13º en la tabla de la LPF, empezó a encarrilar el rumbo de la mano de Almirón y lleva una racha de cuatro partidos invicto contando Copa Libertadores.

El elenco de la Ribera viene de ganarle a Racing por el campeonato y a Colo Colo a nivel continental, en donde se evidenció una mejora futbolística. Con este envión anímico, buscará bajar al puntero y seguir en alza, aunque la realidad es que el DT no podrá repetir el mismo once que le viene dando resultados por la expulsión de Martín Payero con La Academia.

La probable formación de River vs. Boca, por el Superclásico de la Liga Profesional
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

La probable formación de Boca vs. River, por el Superclásico de la Liga Profesional
Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal