El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
02/05/2023 08:47 hs

La China Suárez cruzó a Guillermo Cóppola luego de que asegurara que está saliendo con un hombre de 60 años

- 02/05/2023 08:47 hs
COMPARTIR EN:                                
El exmanager de Diego Maradona estuvo en Intrusos contando este rumor y la actriz salió a desmentirlo a través de furiosos mensajes en sus redes sociales
 
Este lunes Guillermo Coppola estuvo de invitado en Intrusos (América), y en un momento Marcela Tauro reveló una conversación que habían tenido entre ellos la semana pasada en la que se refirieron al presente amoroso de Eugenia La China Suárez luego de su separación de Rusherking. “‘¿A que no sabés con quién está saliendo La China?’, me dijo. Entonces con una amiga empezamos: ‘¿Es jugador de fútbol? ¿Años?’. Y él me dijo: ‘Casi 60′”, reveló ante la sorpresa de toda la mesa. “Cambió juventud por experiencia”, aclaró Coppola.

“Si llegamos a tener la información exacta, la decimos”, dijo después el exmanager de Diego Maradona ante las insistentes preguntas del panel. Y para atajarse, agregó: “No tenemos bien definido de qué rubro es el señor. No tenemos tanta data”. Ante esta especie de enigmático, fue la propia actriz quien salió al cruce de esta información: lo hizo a través de una serie de mensajes publicadas en sus Instagram Stories.

“Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, comenzó escribiendo en el primero de los tres mensajes que publicó durante la noche del lunes. “Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”, disparó a continuación.

“¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, agregó en la siguiente publicación realizada sobre este tema, tras revelar que se había comunicado con Coppola al enterarse de sus dichos.

“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Ahí se entiende?”, cerró la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, muy indignada con la versión arrojada al aire de Intrusos.
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
420
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal