Se celebra el Día Mundial del Arte
Edición del 15 / 04 / 2024
                   
27/03/2023 14:45 hs

El municipio presentó la Escuela de Deportes

- 27/03/2023 14:45 hs
COMPARTIR EN:                                
Entre las prácticas deportivas que brinda la propuesta se encuentran: newcom, gimnasia para adultos, desarrollo integral para personas con discapacidad, gimnasia rítmica y artística, mini handball y mini vóley, handball y vóley, power chair.
El intendente Martín Gill encabezó la presentación de la Escuela Municipal de Deportes, la iniciativa que comprende una oferta multidisciplinaria de prácticas deportivas gratuitas para todas las edades. El mandatario encabezó el acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del palacio municipal, junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, integrantes del Ejecutivo municipal y representantes de los diferentes espacios vecinalistas.

La instancia deportiva en formato escuela se diagramó bajo un trabajo de coordinación, entre la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y el Ente Villa María Deporte y Turismo, junto a los equipos de profesores que se encuentran en territorio, es decir, en los MuniCerca, centros vecinales y centros de Promoción Familiar, donde se dará lugar a las diversas prácticas deportivas que el programa ofrece.

Precisamente, la Escuela Municipal de Deportes se distribuye en cuatro grandes polos de la ciudad, que albergan diferentes espacios con 31 disciplinas para que todos puedan participar, desde la primera infancia hasta adultos. Entre las prácticas deportivas que brinda la propuesta se encuentran: newcom, gimnasia para adultos, desarrollo integral para personas con discapacidad, gimnasia rítmica y artística, mini handball y mini vóley, handball y vóley, power chair. Además, aquellos interesados se podrán inscribir a clases de ritmos para niños y adultos, iniciación deportiva, fútbol, atletismo, básquet, deportes náuticos, mini básquet y judo.

En cuanto a los espacios elegidos para el desarrollo de las actividades deportivas, la escuela se divide en cuatro polos:

Polo 1: Salón de los Deportes, centro vecinal barrio Trinitarios y CPF de barrio Ramón Carrillo.
Polo 2: Pileta Comunitaria, centro vecinal barrio Bello Horizonte, CPF Nicolás Avellaneda, centro vecinal de barrio Industrial, plaza barrio Evita y MuniCerca 6.
Polo 3: Polideportivo Guillermo Evans, Lago Municipal y Salón Hexagonal.
Polo 4: Playón deportivo y CPF de barrio La Calera, playón deportivo de barrio Las Acacias, centro vecinal Roque Saenz Peña, Fundación Ciclo barrio Roque Saenz Peña.

Además es importante mencionar que  las clases son absolutamente gratuitas, y la inscripción inicia esta semana y no tendrá fecha límite. En cuanto al comienzo de actividades, será a partir del próximo lunes 3 de abril.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal