Se trata de Roberto Vacca, quien fue arrollado por un Fiat Punto cuando caminaba por la calzada.
Un vecino de Villa Nueva, identificado como Roberto Sebastián Vacca (32), murió ayer en forma instantánea al ser embestido por un automóvil cuando caminaba sobre el viejo trazado de la ruta nacional 9.
El trágico accidente se produjo alrededor de las 4.45 de la madrugada, a la altura del kilómetro 572 y medio de la mencionada carretera, a unos 2.000 metros del ingreso sur a Tío Pujio y a 12 kilómetros de Villa María.
Allí, un vehículo Fiat Punto, de color gris metalizado, que era conducido por un villamariense de la misma edad que la víctima, quien viajaba hacia la vecina localidad por cuestiones laborales (trabaja en la fábrica Saputo), arrolló a Vacca en plena recta cuando este circulaba a pie por un costado de la calzada.
A las 4.55 salieron del Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Tío Pujio dos dotaciones con siete efectivos, quienes al llegar al lugar de la colisión constataron que el hombre embestido estaba sin vida, por lo que dieron inmediato aviso al Destacamento policial de dicha población.
Con el correr de las horas y luego de una serie de averiguaciones, las autoridades intervinientes pudieron determinar que se trataba de Roberto Vacca, domiciliado en Villa Nueva.
El caso es investigado por la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, con la colaboración de la secretaria María Florencia Bortolussi.