Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
03/03/2023 11:35 hs

La sorpresiva salvación de Marcos a una compañera de la placa de nominaciones y la dura advertencia de Gran Hermano

- 03/03/2023 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                
El participante oriundo de Salta tuvo que elegir entre Romina y Julieta para rescatar de la próxima eliminación del domingo
Durante el jueves, en Gran Hermano se vivieron momentos de definiciones. En primer lugar, se conoció un detalle que sucedió en la madrugada de ese día, cuando Rodolfo, el papá de Nacho, les avisó a algunos de los hermanitos reunidos en la galería de la casa cómo será la vida en el exterior apenas salgan del reality.

Precisamente, el peluquero les aconsejó que una vez que se vayan de la casa se cuiden de con quiénes se juntan porque ellos “ahora son famosos”, les destacó.

Esta situación no pasó desapercibida para la producción del certamen y al aire de la noche del jueves, la voz inconfundible de Gran Hermano los convocó a todos al sector del living.

Una vez reunidos allí, en los sillones frente al televisor, Gran Hermano les habló. “Ustedes saben que dejé entrar a mi casa a algunos familiares para que los contengan. Pero no está permitido, bajo ningún concepto, que se revelen datos del afuera. Rodolfo, vos esta madrugada incumpliste las reglas del juego que impiden que se comenten cosas de la vida exterior, así que ahora doy una advertencia, pero la próxima procederé a sancionar o directamente a expulsar. Muchas gracias”.

Al rato, el conductor entró a la casa más famosa del país y le pidió a Marcos, que es líder de la semana gracias a su hermana Valentina, que piense bien a quién quería salvar de la placa de nominaciones del próximo domingo. Y enseguida les pidió a cada una de las nominadas que le digan unas palabras al salteño.

Finalmente la elección de Marcos se centró entre Romina y Julieta. Santiago les pidió a las dos que se acerquen a abrazar al hermanito, y anunció: “Marcos, la decisión está en vos. Vos ya estás dentro de los mejores cinco y depende ahora de vos quién de ellas dos te va a acompañar”.

“A Romi le digo que siento que ella trabaja mucho para ayudar a la otra persona, se preocupa mucho por las otras personas, nos acompaña mucho a nosotros. Se preocupa por si dormiste bien, o si la comida te gustó, que hace que la convivencia sea más linda, y lo valoro mucho. Es un apoyo muy importante”, admitió el salteño.

Y luego, mirando a Julieta, agregó: “Juli me hace reír mucho, me río mucho con ella, me parece una persona muy linda que dice las cosas de frente, que no tiene miedo a lo que le puedan decir. Con las dos disfruto muchísimo y me gusta estar con ellas”.

“Entonces, Marcos, ¿a quién rescatás de la placa?” preguntó el conductor. Y Marcos, para sorpresa de todos, dijo: “A Romina”.

Fuente: Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal