Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
20/02/2023 07:49 hs

Gran Hermano: Daniela se convirtió en la última eliminada del juego

- 20/02/2023 07:49 hs
COMPARTIR EN:                                
A las 22:15 puntual, comenzó por Telefe una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Con cada vez menos participantes en la casa, el popular reality avanza y faltan muy pocas semanas para que el ciclo llegue a su final. Apenas quedaban siete hermanitos en la casa, y la placa de hoy eliminó a Daniela, a lo largo de una emisión en la que hubo momentos de gran tensión.

La noche culminó con un resultado muy empatado. En un mano a mano, Camila se impuso ante Daniela, y la dejó afuera del juego. En un clima de mucha angustia, con Romina y Julieta visiblemente tristes ante la partida de su amiga, Daniela se retiró agradeciéndole a su público, y a todas sus compañeras.

Poco antes de eso, Santiago del Moro quiso dedicar algunos minutos para hablar con los participantes de la casa. En ese diálogo, le preguntó a Romina cómo se sentía, y ella respondió: “Estoy más tranquila, se sigue extrañando, pero estoy durmiendo mejor. Obviamente se siente la tensión, pero estamos tranquilos, estoy tratando de disfrutar el tiempo que me quede en la casa. Al ser tan poquitos, se siente más hogareño todo, aparte la llegada de los perritos cambió un montón la casa, le dio otra alegría, es como tener bebés”. Cuando el conductor le preguntó a esa participante, cómo se sentía luego de la salida de Alfa, la jugadora consideró: “Yo tengo mis formas, soy muy frontal, pero no me gusta discutir, y últimamente no la estaba pasando bien por muchas cosas, pero acá la cabeza te trabaja un montón. Y sin Alfa me siento más tranquila, sin embargo siempre va a haber algo, pero no están esos conflictos. El tiempo que estuvo Alfa trataba de no hablar, quería tener una buena convivencia, pero por el tema de la discusión traté de alejarme. Ya no tenía ganas de ninguna discusión más, dejaba pasar las cosas. Y hoy estoy mucho más tranquila, aunque obviamente extraño muchísimo a ms nenas”

Los nervios eran palpables cuando Santiago Del Moro informó que tenía el nombre del segundo salvado de la noche. En la casa la tensión era mucha, y Daniela, Lucila y Camila escuchaban con gran atención. Y el conductor, anunció entonces: “Quien sigue en competencia es… ¡Lucila”. Visiblemente agradecida, la Tora comentó: Quiero agradecerle al público, a mi mamá, a mi papá. Les agradezco mil veces, acá soy feliz, quiero seguir y que me sigan apoyando”. La mirada de malestar de Romina era evidente, y es evidente que entre ambas los cruces van en aumento. Un informa posterior, mostró a la ex diputada muy molesta con su compañera.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
440
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal