El 19 de abril de 1987 se emitió el primer capítulo de Los Simpson en televisión
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/01/2023 09:21 hs

Talleres tuvo un mal debut y cayó con Independiente en el Mario Kempes

- 29/01/2023 09:21 hs
COMPARTIR EN:                                
El "Albiazul" fue derrotado, en un estadio repleto con casi 60 mil personas, en el arranque de la Liga Profesional, por 1 a 0 contra el "Rojo". El gol fue de Martino, en contra.
No tuvo Talleres su arranque ideal en el 2023. Este sábado, el estadio Mario Kempes le dio la bienvenida con una multitud pero en cancha fue superado por un compacto Independiente que le ganó 1 a 0, por la primera fecha de la Liga Profesional. 

Y eso que el equipo de Javier Gandolfi llegaba envalentonado por el triunfo en el clásico ante Belgrano en el amistoso de verano, pero por los puntos mostró algunas debilidades en el retroceso que la visita supo capitalizar.

Sin Diego Valoyes (afectado a la Selección de Colombia), ni Alan Franco (inhabilitado sin muchas explicaciones por parte de FIFA), y con Matías Catalán (reincorporado al último tras su conflicto con el club), el local salió con lo que quedaba de sus armas.

Siguió Benavídez de zaguero central aunque sin la misma eficiencia del clásico. De hecho al minuto pudo anotar Independiente con un error defensivo en la salida de los zagueros y un remate de Marquez que besó el palo izquierdo. Y el derecho recibió un impacto de Giménez que no fue gol por fortuna, luego de una gran acción de Cazares.  

Pero Villagra no fue el del clásico pasado. Ortegoza no se acomodó. Buffarini tampoco. Y el gol llegó al inicio del complemento en una corajeada de Ayrton Costa que eludió a toda  la franja derecha, con mucha pasividad, y en un centro raspante encontró la pierna de Ángelo Martino, que batió su propia red. 

Fue expulsado Marcone por falta sobre Garro, ingresó Nahuel Bustos para ilusionar a los hinchas aunque tampoco pudieron lograr superioridad. Para colmo se fue por tarjeta roja Martino y todo se hizo cuesta arriba.

Las presencias de los refuerzos Salazar, Portillo y el pibe Barrera no alcanzaron para cambiar una historia que parecía escrita: el partido iba a durar hasta el gol de Independiente que por cosas del destino, no había llegado en el primer tiempo. Claro, después apeló a sus artimañas para demorar el juego y entorpecer todo, estrategia irritante y efectiva. 

Paso en falso para Talleres que se terminó de conformar en la semana previa del arranque como ocurre en los últimos mercados de pases y eso lleva tiempo de adaptación. En cancha fue más Independiente y se cobró los tres puntos en juego, a pura practicidad. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
421

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal