Así lo expreso el candidato a intendente de Uniendo Villa María en diálogo con Radio AM 930.
Sosa
En la jornada de hoy, el candidato a intendente de Uniendo Villa María, Manu Sosa hablo con Radio Villa María sobre su campaña.
Para iniciar, Sosa explico que, Uniendo Villa María es un proceso “interno y personal” pero también de un grupo de gente que me acompaña.
A su vez agregó que, hace unos años crearon una fundación, la cual, propone políticas publicas y lleva adelante propuestas para mejorar la vida civil.
“Lo que hoy demanda la sociedad es tratar de salir un poco de las estructuras tradicionales, porque esto no es un problema solamente de quienes están gestionando, es decir, del peronismo local, sino también del lado de la oposición que siguen los mismos actores hace más de veinte años. Estamos convencidos que la sociedad necesita una construcción transversal”, declaró el candidato.
Siguiendo en la misma línea, expuso que Villa María si bien se ha embellecido en muchos aspectos, en cuanto las cuestiones básicas, “hay un gran déficit de gestión y transparencia pública”.
“No se trata solamente de ser, sino muchas veces de parecer también. Por este motivo, hemos construido un programa de once ejes que abordan diversas problemáticas”, manifestó.
Por otra parte, Sosa se refirió a lo demás partidos políticos y revelo que no son un espacio cerrado y que su grupo está integrado por actores de diferentes ideologías políticas. “la construcción política del futuro es buscando consenso y diálogo”.
Y cerro diciendo que hay que terminar con “este modelo paternalista” que tiene la política de abrazar a las figuras emergentes, meterlas dentro de las estructuras partidarias e invisibilizarlas.