Puente sobre el lago y Anfiteatro Municipal
Edición del 22 / 12 / 2024
                   
29/12/2022 06:44 hs

Villa María accede a los servicios de Ciudadano Digital

- 29/12/2022 06:44 hs
COMPARTIR EN:                                
Es a partir de un convenio que el Ministerio de Coordinación firmó con la Municipalidad para que pueda utilizar las herramientas digitales que ofrece el Gobierno de la Provincia.
El intendente, Martín Gill mantuvo una reunión con la ministra de Coordinación de la Provincia, Silvina Rivero, a los fines de rubricar el acuerdo que permitirá a vecinos y vecinas de la ciudad hacer uso de herramientas de la plataforma Ciudadano Digital (CiDi) para la gestión de diversos trámites municipales. 

Así, a partir de la nueva herramienta, Villa María podrá acceder a los servicios de notificación electrónica, domicilio electrónico, audiencias públicas, turnero, firma e identidad digital, gestiones a distancia, entre otros. Además, mediante este medio los ciudadanos podrán concretar expedientes, pagar sus tributos y tasas, y acceder a los distintos servicios de gestión municipal. 

Cabe destacar que la adhesión de los municipios a los servicios de CiDi se da en el marco de la Ley N° 10.618 de Simplificación y Modernización de la Administración, que invita a cada jurisdicción municipal a extender la aplicación de sus principios.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
436
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal