El Día Internacional del Libro se conmemora con el objetivo de fomentar la lectura
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
18/11/2022 06:30 hs

Mundial 2022: Thiago Almada y Ángel Correa en la nueva lista de la selección

- 18/11/2022 06:30 hs
COMPARTIR EN:                                
Fue un día movido para la selección argentina en Doha, a la espera de su estreno en el Mundial de Qatar 2022
El seleccionado nacional entrenó por primera vez en la capital catarí, Lionel Scaoni probó a fondo a los jugadores “tocados”, y el entrenador dio de baja a dos integrantes por lesión.

Fue un día de decisiones muy difíciles para Scaloni y sus colaboradores: Roberto Fabián Ayala, Walter Samuel y Pablo Aimar. Los “problemas” de lesiones causaron “cortes” de cara al debut en la Copa del Mundo el martes 22 a las 7 de la mañana, en el Lusail Stadium ante Arabia Saudita.

Primero llegó el anuncio de que el extremo zurdo Nicolás González quedó afuera del Mundial por una lesión que arrastraba de su club, la Fiorentina de Italia. En su lugar fue llamado Ángel Correa, jugador del Atlético Madrid de España, que había quedado como uno de los “reservas” ante cualquier inconveniente.

Pocos minutos después desde la misma cuenta oficial de la selección nacional informaron la segunda baja. El delantero Joaquín Correa (27 años y 40 partidos y 13 goles en seleccionados argentinos mayores y juveniles), reemplazado por Thiago Almada.

Desde el seleccionado se dieron a conocer las lesiones que provocaron las bajas de los dos futbolistas: Nicolás González presenta una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Joaquín Correa sufre una tendinitis quiliana en la pierna izquierda.

LA LISTA DE LOS 26 JUGADORES DE LA SELECCIÓN

Los 26 jugadores que se alistan para disputar el Mundial, si no hay nuevas bajas, y están concentrados en la Universidad de Qatar son:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Franco Armani (River).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla, Cristian Romero (Tottenham Hotspur), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Juan Foyth (Villarreal).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Benfica), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Thiago Almada (Atlanta United en reemplazo de Joaquín Correa).

Delanteros: Lionel Messi (Paris Saint Germain), Lautaro Martínez (Inter), Ángel Di María (Juventus), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma) y Ángel Correa (Atlético Madrid en lugar de Nicolás González).
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal