La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró drogas, dinero y detuvo a cuatro personas, las cuales estarían relacionadas a una banda que operaba a través de estos lugares.
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró drogas, dinero y detuvo a cuatro personas que estarían relacionadas a una banda que operaba a través de cuatro puntos de expendio en la región este del territorio provincial.
El procedimiento contó con el apoyo de efectivos de Policía de la Provincia en el perímetro externo y comenzó cuando varias dotaciones de la FPA efectuaron, de manera simultánea, cuatro allanamientos en domicilios de barrios El Puente, Xanaes y Ferace de la ciudad de Arroyito.
En los lugares fueron detenidos cuatro hombres de 29, 30, 31 y 52 años, acusados de integrar una organización que comercializaba estupefacientes en varios puntos de expendio.
Además de las aprehensiones, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa, además de una motocicleta y 174.900 pesos en efectivo (dinero producto de la actividad ilegal), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Todo el operativo, estuvo supervisado por el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).