La firma se llevó a cabo entre el Banco de la Provincia de Córdoba y las autoridades del Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos.
Se llevó a cabo la firma del convenio de comodato entre el Banco de la Provincia de Córdoba y las autoridades del Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos de la ciudad de Villa María, para continuar con el uso del inmueble en barrio Lamadrird.
Cabe mencionar que por el club firmaron su presidente Humberto Duarte y el secretario, Domingo Cervino, de esta manera, la sede ubicada en la calle Lamadrid 464 permitirá el óptimo desarrollo de las actividades deportivas, sociales y culturales de la institución.
Los Peregrinos es un club de barrio que en el pasado mes de mayo accedieron a la personería jurídica luego de 36 años, tras gestiones realizadas de manera conjunto con el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo.
“Llegar a esta instancia no es fruto de la casualidad sino del trabajo y del acompañamiento a las instituciones, en este caso un club tradicional de Villa María, una institución del deporte que, cuando tiempo atrás nos reunimos, conformamos una agenda de trabajo donde había muchas inquietudes. A partir de allí, realizamos una planificación y trabajamos de manera conjunta para acercar respuestas”, expresó Marcos Bovo.
Y agregó: “Hoy nos pone muy felices que la institución pueda estar funcionando con total normalidad. La personería jurídica y la regularización abre puertas para nuevos proyectos y desafíos que se plantean y que nosotros estamos dispuestos a acompañar. Estamos convencidos de que para que haya una comunidad protagonista y progresista tiene que haber instituciones fuertes, y por eso valoramos mucho el esfuerzo que hacen los dirigentes.