Se celebra el Día Internacional de la Cero Discriminación
Edición del 01 / 03 / 2024
                   
09/10/2022 14:47 hs

El Vive y Siente hoy tendrá la actuación de El Choque Urbano

- 09/10/2022 14:47 hs
COMPARTIR EN:                                
El escenario del Teatrino tendrá actividades desde las 15. Habrá cuentos, circo y diferentes propuestas en el Parque de la Vida.
El Parque de la Vida recibe a vecinos y vecinas que se acercan en una nueva jornada a disfrutar de las atracciones del Festival Villa María Vive y Siente. Durante el día de hoy, la grilla obedece a las actividades que fueron reprogramadas por cuestiones climáticas y en este sentido, el evento tendrá entre sus principales números a El Choque Urbano, Canticuénticos y una Gala de Circo para toda la familia.

De este modo, el escenario montado en el Teatrino del corredor cultural abrirá paso a partir de las 15:00 horas al espectáculo infantil que fusiona la música con la literatura. Bajo una novedosa propuesta, los más pequeños podrán disfrutar del show de Canticuénticos que invitará a niños y niñas a sumergirse en entretenidos relatos musicalizados.

Asimismo, a las 17:00 horas, será el turno de la Gala de Circo a cargo del grupo La Fanfarria, quienes a la par de la Escuela Municipal de Circo y de la agrupación Da Vinci interpretarán canciones y melodías circenses que harán bailar, reír y cantar a grandes y chicos.

Tal y como había sido anunciado, el broche de oro será de la mano de El Choque Urbano que se presentará en el escenario a las 19:00 horas. Allí, el conjunto de percusión teatral que lleva más de 20 años de vida, regalará al público una inolvidable presentación al utilizar instrumentos no convencionales como barriles, latas, botellas y palos.

Además, como en cada una de las jornadas a lo largo del todo el día vecinos y vecinas podrán disfrutar de las muestras interactivas permanentes montadas en el corredor cultural, como así también de los talleres pensados para todas las edades.

Mañana será el turno de la música urbana

Este lunes, la  grilla del Festival Villa María Vive y Siente llega a su fin con una jornada colmada de propuestas, que serán el broche de oro del megaevento cultural. Así, el escenario abrirá paso a la música urbana de la mano de los traperos Emanero y Estani que llegarán con sus shows; luego, hacia al final del día será el turno de la aclamada obra Bufón Chejov, interpretada por el distinguido actor Gustavo Garzón.

En este sentido, a partir de las 18:30 horas en el Teatrino del Parque de la Vida, Estani hará bailar y cantar a la juventud al ritmo de sus canciones que lo posicionan como una de las grandes promesas del género en el país. El cantante, que ha lanzado temas con talentosas voces como Rusherking y FMK, interpretará frente al público villamariense sus canciones entre las que se destacan hits como “Me tienta”, “Te esperaré” y “Bandido”, single que comparte junto a Emanero, quien subirá al escenario horas después.

De este modo, a las 20:30 horas sobre la misma plataforma será el turno de quien ya es un referente en Latinoamérica. Es así que Emanero será el encargado de cerrar los espectáculos en el Parque de la Vida, haciendo vibrar con su música e impronta la última noche del Vive y Siente.

En tanto, una sobresaliente propuesta teatral se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo con sede en el Centro Cultural Leonardo Favio. Se trata de la obra Bufón Chéjov que será interpretada por el distinguido actor Gustavo Garzón, quien llega a la ciudad para darle vida a las obras del dramaturgo ruso Anton Chéjov.

Es así, que la reconocida figura argentina invitará al público a disfrutar de “El canto del cisne" y "Sobre el daño que hace el tabaco", mediante un unipersonal que entrelaza ambos títulos bajo un relato tragicómico. Por un lado, un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias; y por el otro, un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido, y en la soledad del escenario, reflexionará sobre su vida, los fracasos y triunfos de un artista.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
403
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal